Nuevo curso para adolescentes

Teens Habitat – es nuestro nuevo curso all-in-one para adolescentes de 12 a 17 años.

La idea es crear una comunidad para adolescentes única en Gijón, un teens school + modern culture conversation club + challenge English center . Un punto de encuentro, donde satisfacer sus intereses y hobbies, en un ambiente lleno de energía, inspiración y trabajo, donde la comunicación sea exclusivamente en inglés.

Nuestro curso combina las clases específicamente diseñadas para adolescentes de 12 a 17 años, en las que se sigue un innovador Método Directo de enseñanza, basado en el enfoque comunicativo, con actividades lúdicas que sirven como elementos distintivos de un aprendizaje en el que se ha de integrar el juego, el humor, la interacción. Se trata de que muestren todo su potencial, motivándolos a participar activamente en situaciones cotidianas, que reproducen la vida real en clase en contextos habituales.

El curso incluye, además, su seguimiento académico, aula virtual, profesores nativos formados en la enseñanza a adolescentes, preparación de exámenes oficiales, información continua a los padres y la evaluación del alumno al final del curso.

Más información 

Solicitar prueba de nivel

Tags: cursos, teens,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>