logospeak

SpeakYourMind®

SeparadorB

SpeakYourMind® es un método de enseñanza basado en una comunicación oral entre profesor y alumnos a través de breves diálogos, preguntas y repeticiones de fórmulas expresivas, de forma muy dinámica. El alumno es el centro de la clase, y la gramática y el vocabulario se van introduciendo en la conversación.

Miles de estudiantes en todo el mundo aprenden inglés con esta metodología, que ha sido ensayada, probada y aplicada durante más de 21 años con gran éxito.

Hedgehog es la única escuela en Asturias que imparte clases con SpeakYourMind®

enfoque

  • Enfoque conversacional

SpeakYourMind® es un método con énfasis en el idioma hablado y la mayor parte del tiempo de las clases está dedicado, por lo tanto, a hablar inglés. Son mini-conversaciones que te proporcionan continuas oportunidades de aprender y practicar nuevas palabras y estructuras gramaticales.

inglescompleto

  • Inglés completo

El método está pensado para que seas eficaz en tus comunicaciones en inglés, en las situaciones que se dan en la vida real. En cada clase existe un espacio para una variedad de actividades de lectura y escritura, lo que permite prepararse para utilizar el inglés en el trabajo o en los estudios.

practica

  • Práctica

Para asimilar el vocabulario y la gramática necesitamos utilizarlos el máximo número de veces.Los estudios sobre el tema establecen un mínimo de casi nueve repeticiones para que retengamos y seamos capaces de disponer y utilizar aquello que vamos aprendiendo. Con SpeakYourMind® se repasa en cada clase el vocabulario y la gramática de las clases anteriores. De este modo, se asegura el aprendizaje y se gana fluidez.

17niveles

  • 17 niveles diferentes

El programa SpeakYourMind® se estructura en 17 Unidades y por lo tanto permite definir los niveles de competencia con gran exactitud, y los alumnos pueden estar seguros de que estudiarán inglés en el nivel y a la velocidad que mejor se adecúe a sus capacidades.

VER MAPA DE NIVEL
flexibilidad

  • Flexibilidad:

Gracias a una división precisa de niveles, puedes elegir cuándo quieres empezar a estudiar y durante cuánto tiempo.

profesoresnativos

  • Profesores nativos de diferentes nacionalidades

En cada curso participa un grupo de profesores que se alternan para dar las clases a los grupos, rotando entre ellos, lo que permite una mayor variedad de acentos en el aula.