¿Cómo mejorar la comunicación entre padres e hijos? Taller con Lego® Serious Play®

Lego® Serious Play® es una herramienta idónea para mejorar la comunicación entre padres e hijos. Los participantes en el taller construirán modelos individuales, con piezas Lego especialmente seleccionadas, en respuesta a las preguntas o desafíos que se les planteen. Compartirán sus historias y reflexionarán sobre el contenido de los modelos. Finalmente, construirán un modelo compartido, que transforme los modelos individuales en algo superior, en inteligencia colectiva. Representará una decisión conjunta con la que el equipo se comprometa frente al reto de mejorar la comunicación en la familia. No hay nada que perder y mucho que ganar. Y sí, es hard fun!, aunque no haya tecnología de por medio.

Para: padres e hijos de 11 a 14 años.

Objetivo: introducción de Lego© Serious Play© como herramienta en la familia para favorecer la reflexión, la comunicación y la resolución de problemas entre padres e hijos.

Contenidos: aprendizaje experiencial. Reflexionar, escuchar, compartir, negociar, alcanzar acuerdos y comprometerse.

Claves: juego serio, construccionismo y constructivismo. Metáforas, creación de historias e imaginación.

Duración: 2,30 horas (con un pequeño break).

Impartido: facilitador certificado en la metodología Lego® Serious Play®.

Coste: 35 euros por familia (dos participantes: el padre o la madre, y un hijo por familia.).

Lugar: Hedgehog School of English

Inscripción: email, teléfono o presencialmente hasta el 18 de mayo o hasta agotar las plazas el grupo máximo será de 16 personas.

Fecha: Sábado, 26 de mayo, de 10:30 a 13:00