cabecera_actividades
Según nuestro eslogan English without Limits todo lo que suceda en nuestra escuela tiene que ser en inglés. Y nosotros procuramos que pasen cosas interesantes…

Organizamos sesiones de cine con debate posterior, club de conversación, talleres de escritura, salidas nocturnas. La gente se divierte y conseguimos nuestro objetivo: que practiquen inglés fuera del aula de manera amena. Hay actividades para todos los niveles.

Son gratuitas para los alumnos de Hedgehog, varían cada mes y las anunciamos en esta sección  y en la pizarra de la escuela.

hedgehog-filtered_1

Back to School

Ya queda muy poco para el comienzo del curso - el 4 de septiembre ya estamos abiertos y operativos con nuestro horario habitual: lunes a viernes: 9:30 a 13:00 y 16:00 a 20:30 h.. Hay cursos intensivos en septiembre en algunos de ellos quedan plazas todavía. Y empezamos a formar grupos para el nuevo año lectivo. ¡Llamadnos, escribidnos, pasad por la escuela!
logoTEENS-HABITAT-transp

Nuevo curso para adolescentes

Teens Habitat - es nuestro nuevo curso all-in-one para adolescentes de 12 a 17 años. La idea es crear una comunidad para adolescentes única en Gijón, un teens school + modern culture conversation club + challenge English center . Un punto de encuentro, donde satisfacer sus intereses y hobbies, en un ambiente lleno de energía, inspiración y trabajo, donde la comunicación sea exclusivamente en inglés. Nuestro curso combina las clases específicamente diseñadas para adolescentes de 12 a 17 años, en las que se sigue un innovador Método Directo de enseñanza, basado en el enfoque comunicativo, con actividades lúdicas que sirven como elementos distintivos de un aprendizaje en el que se ha de integrar el juego, el humor, la interacción. Se trata de que muestren todo su potencial, motivándolos a participar activamente en situaciones cotidianas, que reproducen la vida real en clase en contextos habituales. El curso incluye, además, su seguimiento académico, aula virtual, profesores nativos formados en la enseñanza a adolescentes, preparación de exámenes oficiales, información continua a los padres y la evaluación del alumno al final del curso. Más información  Solicitar prueba de nivel
CURSOS-2B

Cursos de verano en Hedgehog

Cursos intensivos de verano

¡Nuestros cursos intensivos de verano ya son oficiales! Aprovechad el tiempo libre para dar un empujón a vuestro nivel de inglés. Los cursos intensivos tendrán lugar en julio y durante la primera quincena de septiembre. Los horarios son de lunes a viernes en turnos de 2 horas: de 9:30 a 11:20 o de 11:30 a 13:20 en julio y de 9:30 a 11:20; de 11:30 a 13:20; de 16:30 a 18:20 o de 18:30 a 20:20 durante la primera quincena de septiembre. Podéis apuntaros para los cursos de verano en la escuela, por email o por teléfono. Más información: Cursos de Verano