cabecera_actividades
Según nuestro eslogan English without Limits todo lo que suceda en nuestra escuela tiene que ser en inglés. Y nosotros procuramos que pasen cosas interesantes…

Organizamos sesiones de cine con debate posterior, club de conversación, talleres de escritura, salidas nocturnas. La gente se divierte y conseguimos nuestro objetivo: que practiquen inglés fuera del aula de manera amena. Hay actividades para todos los niveles.

Son gratuitas para los alumnos de Hedgehog, varían cada mes y las anunciamos en esta sección  y en la pizarra de la escuela.

CURSOS-2B

Cursos de verano en Hedgehog

Cursos intensivos de verano

¡Nuestros cursos intensivos de verano ya son oficiales! Aprovechad el tiempo libre para dar un empujón a vuestro nivel de inglés. Los cursos intensivos tendrán lugar en julio y durante la primera quincena de septiembre. Los horarios son de lunes a viernes en turnos de 2 horas: de 9:30 a 11:20 o de 11:30 a 13:20 en julio y de 9:30 a 11:20; de 11:30 a 13:20; de 16:30 a 18:20 o de 18:30 a 20:20 durante la primera quincena de septiembre. Podéis apuntaros para los cursos de verano en la escuela, por email o por teléfono. Más información: Cursos de Verano 
trabanco

End of the Year Cider Party

End of the Year Cider Party Viernes 17 de Junio, 19:40 h. Para celebrar el fin del curso escolar y el comienzo del verano nos gustaría invitar a todos los alumnos de Hedgehog y a los que han pasado por la escuela este año, a una pequeña fiesta y visita al Llagar Trabanco. Saldremos en autobús desde Plaza de Europa a las 19:40 y volveremos al mismo sitio a las 23:00 aproximadamente. Después de la visita guiada en inglés haremos un pequeño pincheo en una de las bodegas: tortilla, bollos preñados, empanadas... y, por supuesto, sidra Trabanco. La visita al llagar es gratuita por cortesía de Casa Trabanco, el coste del transporte lo asume Hedgehog y el pincheo es por cuenta de los participantes, son 10€ por persona. Podéis apuntaros en la Recepción de la escuela hasta el 9 de junio. ¡Animaos! Lo pasaremos bien y practicaremos inglés.
conversation2

Conversation Club

La semana que viene empezamos dos grupos de conversación complementaria (y gratuita) a las clases normales. Estas sesiones serán una oportunidad de practicar el inglés de modo práctico mediante juegos, simulacros de situaciones de viajes en países angloparlantes, lectura de relatos y/o artículos, debates y conversaciones en general. Serán grupos auto-suficientes, coordinados de forma voluntaria por nuestros alumnos de “Proficiency English”. Las primeras sesiones serán: jueves, día 12 de mayo de 19:00 a 19:30 y el viernes, día 13 de 16:00 a 16:30. We hope to see you there,